lunes, 7 de enero de 2013

Departamento de Misiones Universitarias hizo la entrega de fundas navideñas a Niños de bajos recursos de la Provincia de Imbabura.

El departamento de Misiones Universitarias en su labor de ayuda, no solo a la comunidad universitaria, sino también a la comunidad en general, realizó la entrega de un seiscientas fundas navideñas a niños de pueblos de bajos recursos  en diferentes lugares de la provincia de Imbabura como La Esperanza, Alpachaca, Algochagua.


Con gran entusiasmo muchos niños y padres de familias agradecieron por este acto de ayuda y compartieron un momento de alegría y juegos con estudiantes y becarios del Departamento que ayudaron en la entrega de las fundas; enfatizando que los niños van a tener una alegría más en esta navidad gracias a la Universidad Católica.






Esta actividad el Departamento de Misiones la lleva realizando por años gracias a las diferentes ayudas y donaciones de todo el estudiantado de la universidad y personal administrativo como caramelos, galletas, chocolates.


1 comentario:

Sus comentarios son bien bienvenidos nos reservamos el derecho a no publicar comentarios ofensivos , escritos únicamente en mayuscula o quew atenten a uesytras políticas de respeto y cultura.