domingo, 12 de septiembre de 2010

SE PREPARA "MISIÓN IDENTE REGIONAL"

26 de septiembre y 28 de noviembre de 2010


La Misión Idente Regional es una actividad de evangelización y servicio, organizada  por el departamento de Misiones Universitarias de la PUCESI,  con la participación de los estudiantes de las distintas Escuelas de la Universidad, coordinados por el equipo de líderes de misión.


Equipo de Líderes de Misión


El objetivo de la Misión Idente Regional es visitar y llegar con un mensaje de esperanza a través del evangelio a las personas de comunidades de la Provincia de Imbabura y Carchi, con el fin de generar espacios de formación cristiana con proyección de talleres enfocados en la vivencia de valores cristianos y temas de formación profesional.



El compromiso y tarea principal de los jóvenes misioneros es dar esperanza a las personas, motivándoles e incentivándoles a darle un verdadero sentido a su vida con un espíritu de generosidad y alegría.



Su única recompensa: un corazón agradecido, una sonrisa sincera y la  enseñanza de una  vivencia  espirirual.
 
Esta es una  aventura maravillosa para los jóvenes misioneros que aprenden a darse por amor a Dios, y vivir situaciones que les hacen conocer la realidad y comprender que este mundo maravilloso sabio y perfecto, es mejor si nos entregamos sin egoismos, si compartimos de lo poco que tenemos.
 
Nuestra misión empieza hoy!
 
 
Contáctate a:

Misiones Universitarias.
Edificio (2.1.2)
Teléfono: (593) 062643520
Ext. 2110-2109

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bien bienvenidos nos reservamos el derecho a no publicar comentarios ofensivos , escritos únicamente en mayuscula o quew atenten a uesytras políticas de respeto y cultura.