martes, 11 de octubre de 2011

Misión Idente Ecuador en Imbabura







Queremos compartir este video del equipo misionero de la ciudad de Loja que visitaron San Francisco del Tejar y Santa Rosa del Tejar en Ibarra, en la Misión Idente Ecuador 2011, tuvimos la suerte de compartir el Ateneo con este maravilloso grupo de chicos, que guiados por el afán de servir y entregarse a los demás viajaron desde tan lejos. Les compartimos esta hermosa canción que escribieron y que manifiesta la alegría de donarse y de entregarse sin reservas ni miedos al mandato de Cristo de Evangelizar a todos los pueblos:


“Ecuador Misionero con tu entrega la Familia se renueva”

Muchas gracias

7 comentarios:

  1. Nycol Hidalgo, 3 "B" Contabilidad Superior
    Bueno en este video vemos que los chicos que participan en la Misión Idente Ecuador lo hacen de corazón con mucho entusiasmo, unión, ganas, sobre todo con amor y respeto hacia los demás, eso los hace muy especiales porque a más de que conocen nuevos lugares, ellos comparten lo que pueden dar de ellos mismos con pequeñas acciones. Además, las personas que realizan esta actividad aprenden a valorar lo que tienen y a conocer mejor a Dios, todo lo que demuestran ellos en sus relatos o canciones nos ayudan a reflexionar y pensar cada uno tiene una razón y misión por la cual está en este mundo y que mejor si la realiza compartiendo y ayudando a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de iniciativas me parecen muy importantes para relacionarnos con la comunidad, el realizar obras de caridad hace que nuestro espiritu se fortalezca cada día más; La unión de grupo, el compañerismo nos ayuda a poder llegar a conocer a los demás y a nosotros mismo.
    Dar a conocer la palabra de Dios ayuda a muchas personas que necesitan acercarse a Él en lo personal me alegra mucho que se realicen este tipo de eventos en la Universidad.

    Alumna: Katherine Campoverde
    Nivel: 3 Contabilidad "B"

    ResponderEliminar
  3. El video, es espectacular desifra tantas cosas de las eseñanzas de Cristo en cada uno de los misioneros y la emosión que ellos sienten al compartir esta cancion escrita por ellos mismo que sale desde el fondo de sus corazones con el fin de dar un mensaje tan profundo como es el eslogan de la misión ecuador 2011 "Ecuador Misionero con tu entrega la Familia se renueva" pocas palabras que en verdad asen sentir que Dios esta esperando en nosostro una renovación de nuestro espiritu.
    Soledad Guerrero

    ResponderEliminar
  4. El video, es espectacular desifra tantas cosas de las eseñanzas de Cristo en cada uno de los misioneros y la emosión que ellos sienten al compartir esta cancion escrita por ellos mismo que sale desde el fondo de sus corazones con el fin de dar un mensaje tan profundo como es el eslogan de la misión ecuador 2011 "Ecuador Misionero con tu entrega la Familia se renueva" pocas palabras que en verdad asen sentir que Dios esta esperando en nosostro una renovación de nuestro espiritu.
    Soledad Guerrero

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito como con una canción logran llenar el espíritu de muchas personas, misión idente ha logrado convertirse en mucho más que oídos para las personas porque los escuchan, conversan, comparten de momentos especiales y únicos que llenan nuestra vida de alegría, la canción que compusieron los chicos y chicas misioneros se escucho muy bonita en especial porque cada palabra significa algo no solo para ellos sino también para las personas que la escuchan..

    ResponderEliminar
  6. Me pareció muy caritativo que las personas se unan para una buena causa, es verdad que las personas no valoramos lo que tenemos, hasta que vemos y sentimos que hay personas que no tienen nada, de las cosas que nosotros tenemos, me gustaría mucho hacer una obra de caridad para todas estas personas que en realidad lo necesitan, nos necesita y a Dios también

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien ayudar al projimo, es la ayuda y colaboracion que sin importar cualquier cosa material le llenan las ganas desalir adelante por eso debes de ser siempre un ECUADOR MISIONERO

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bien bienvenidos nos reservamos el derecho a no publicar comentarios ofensivos , escritos únicamente en mayuscula o quew atenten a uesytras políticas de respeto y cultura.