jueves, 27 de septiembre de 2012

PUCE-SI Inauguró nuevo año académico 2012 – 2013 con Misa de Acción de Gracias




La Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra, en su labor de formar a profesionales con valores cristianos, inauguró el nuevo año académico Septiembre 2012 – Enero 2013, con una Misa de Acción de Gracias celebrada por  Padre José María López Sevillano, Presidente de la Escuela Idente,  en donde la comunidad Universitaria se unió en agradecimiento y  reflexión, para iniciar las labores académicas de la mejor manera.
 
El padre José María nos invitó  a vivir la cruz de cada día con un inmenso amor, a que con generosidad vivamos el sufrimiento de cada día pero por amor; no el sufrimiento egoísta que nos lleva a vivir enserrados en nosotros mismos y apegados  a nuestras pasiones. Él nos dio el mensaje que si vivimos con alegría el sufrimiento por amor, llegaríamos a vivir una vida de Santidad.
 
La misa se  realizó en el Aula Magna de la Universidad con participación de Autoridades,  personal docente, administrativo, y estudiantes de la Universidad.
Se celebraron dos Misas en diferentes horarios, una para los nuevos estudiantes que reciben clases en horarios diurnos  realizada a las 9 horas y otra para los nuevos estudiantes en horarios vespertinos a las 18 horas. 
Para cerrar el acto, la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, dio unas palabras de aliento a los nuevos estudiantes de la universidad, enfatizando que la Universidad además de brindarles una formación profesional, también les transmite valores cristianos, para dar lo mejor de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bien bienvenidos nos reservamos el derecho a no publicar comentarios ofensivos , escritos únicamente en mayuscula o quew atenten a uesytras políticas de respeto y cultura.